Una joven es intensamente buscada en la provincia de Tucumán tras haber sido vista por última vez el pasado viernes cuando salió de su casa para ir a un lugar al que  nunca llegó y además no regresó a su vivienda.

Se trata de Luz Milagros Ansonnaud y su madre, Marisol, dijo que lo único que quiere es volver a encontrarse con su hija, a la vez que señaló acerca de la situación: “Yo estaba limpiando mi casa cuando ella salió el viernes a las 11.20 del mediodía".

"Alcancé a ver que vestía un jean medio anchito con la parte de adelante rotita como se usa ahora. Debía llegar a Balcarce al 200, pero nunca llegó”, reveló la mujer, quien, luego de corroborar que la adolescente nunca había llegado a esa dirección, le contó a eltucumano: “Desde ahí no sabemos más. A más tardar a las dos de la tarde del viernes ya tenía que estar de vuelta en casa, pero no”.

LEER MÁS: Dejó la cartera con 150 mil pesos en el mostrador y un cliente se la llevó

Además Marisol manifestó: “Mi hija no sale ni tiene muchas amistades. Es una chica que se maneja de la casa a la escuela y de la escuela a la casa. Hablé con todos quienes la conocen, pero nadie sabe nada y ella tiene el celular apagado desde el viernes. Lo único que ruego es que vuelva a casa, por favor, es lo único que quiero”.

En tanto, en la cuenta de la red social Twitter @desaparecidaorg, se publicó la foto de la joven junto al siguiente mensaje: "Luz Milagros Ansonnaud desapareció el 12/8 en la ciudad de #Tucuman. Vestía de manera informal, pantalón jean, y llevaba una mochila negra con tachas. Por favor compartir, y si la ven avisar #URGENTE al 3814183561, 3815981912, 101 o 911"