| Última actualización:17 de Agosto de 2022 - 10:31

Tucumán: buscan a una joven que está desaparecida desde el viernes

Se trata de Luz Milagros Ansonnaud. "Hablé con todos quienes la conocen, pero nadie sabe nada", dijo la madre de la joven.

Por
La joven es Luz Milagros Ansonnaud. La joven es Luz Milagros Ansonnaud. Foto NA: El Tucumano

Una joven es intensamente buscada en la provincia de Tucumán tras haber sido vista por última vez el pasado viernes cuando salió de su casa para ir a un lugar al que  nunca llegó y además no regresó a su vivienda.

Se trata de Luz Milagros Ansonnaud y su madre, Marisol, dijo que lo único que quiere es volver a encontrarse con su hija, a la vez que señaló acerca de la situación: “Yo estaba limpiando mi casa cuando ella salió el viernes a las 11.20 del mediodía".

"Alcancé a ver que vestía un jean medio anchito con la parte de adelante rotita como se usa ahora. Debía llegar a Balcarce al 200, pero nunca llegó”, reveló la mujer, quien, luego de corroborar que la adolescente nunca había llegado a esa dirección, le contó a eltucumano: “Desde ahí no sabemos más. A más tardar a las dos de la tarde del viernes ya tenía que estar de vuelta en casa, pero no”.

LEER MÁS: Dejó la cartera con 150 mil pesos en el mostrador y un cliente se la llevó

Además Marisol manifestó: “Mi hija no sale ni tiene muchas amistades. Es una chica que se maneja de la casa a la escuela y de la escuela a la casa. Hablé con todos quienes la conocen, pero nadie sabe nada y ella tiene el celular apagado desde el viernes. Lo único que ruego es que vuelva a casa, por favor, es lo único que quiero”.

En tanto, en la cuenta de la red social Twitter @desaparecidaorg, se publicó la foto de la joven junto al siguiente mensaje: "Luz Milagros Ansonnaud desapareció el 12/8 en la ciudad de #Tucuman. Vestía de manera informal, pantalón jean, y llevaba una mochila negra con tachas. Por favor compartir, y si la ven avisar #URGENTE al 3814183561, 3815981912, 101 o 911"

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina