Un hombre de 34 años murió y otro resultó herido al ser apuñalados por otro joven de 22 en el barrio de Jerusalén de la localidad tucumana de Alderetes.

El fallecido fue identificado como Luis Eduardo Rojas, al tiempo que el herido se llama Maximiliano Suárez, informó el portal del diario La Gaceta de Tucumán.

Según indicaron fuentes policiales al periódico, el presunto agresor, Nahuel Ahumada, acudió al domicilio de Suárez para pedirle que le entregue dinero para pagar la luz, a lo que la víctima se negó y el joven de 22 años lo amedrentó con un arma blanca y lo lastimó a la altura del pecho.

En este contexto, Rojas arribó al lugar para defender a su compañero y el atacante le asestó una acuchillada en el hombro y se escapó.

Posteriormente, Rojas fue derivado a un hospital cercano y falleció debido a la gravedad de las lesiones, mientras que Suárez se encontraba internado con pronóstico reservado.

Sin embargo, con el paso de las horas la Policía detuvo a Ahumada y esta semana se espera que  se realice la audiencia de imputación, donde se solicitarán medidas cautelares en su contra.