Se vienen los días fríos y con los aumentos pagar el gas será más que difícil. Para ahorrar unos pesos y no morirte de frío, aquí te dejamos unos tips para mantener tu casa caliente sin gastar mucho dinero.

Se sabe que la inflación pega fuerte y pagar el gas este año será más que un dolor de bolsillo, será un verdadero dolor de cabeza para la mayoría de los argentinos.

Prender la estufa o un aire acondicionado con calor será muy costoso, por eso, la buena noticia es que podemos recurrir a trucos caseros para aislar las paredes de tu casa del frío, las ventanas o el propio techo sin gastar mucho dinero.

Trucos caseros para aislar tu casa del frío

Con trucos caseros podrás aislar tu casa del frío de una manera simple, que no solo mantendrán el calor, también le darán más días de vida a tu salario.

Plástico de burbujas para aislar ventanas:

  • Uno de los elementos que puedes utilizar para aislar las ventanas de la casa y, de esta manera, protegernos del frío, es el plástico de burbujas.
  • Tan solo debes recubrir el interior de la ventana con agua, extender el plástico de burbujas sobre la superficie (asegúrate que la parte de las burbujas sobresalga) y reforzarla con cinta.

Paneles de corcho para las paredes

  • Si querés combatir el frío la humedad en la sala o tu habitación, podés recurrir a los paneles de corcho para forrar las paredes.
  • El corcho es un aislante natural que permiten resistir bajas temperaturas gracias a su estructura alveolar y, además, no es tóxico.
  • El corcho es un excelente aislante térmico.