Jueves, 25 Marzo 2021 19:11

Tres hombres intentaron "copar" una comisaría en Aldo Bonzi y fueron detenidos: estarían alcoholizados

Rompieronm vidrios, la puerta y otros objetos de esa seccional. Finalmente fueron demorados por estos hechos. Los tres son vecinos del lugar.

Captura de video del momento en que atacaban la comisaría. Captura de video del momento en que atacaban la comisaría. Web.

Tres hombres presuntamente alcoholizados intentaron entrar de manera violenta a una comisaría de la Policía Bonaerense, ubicada en la localidad de Aldo Bonzi, por lo que fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que si bien fueron tres los atacantes, dos de ellos eran los que aparecían en los videos filmados por los uniformados y se los veía completamente fuera de sí.

Uno de ellos estaba cortado en los brazos, luego de haber roto algunas ventanas e intentado forzar la puerta de ingreso de la dependencia, además de generar otros destrozos.

Los efectivos de la seccional pidieron refuerzos para poder detener a los tres hombres, quienes finalmente fueron demorados. Fueron identificados como Maximiliano Mussin, de 22 años, Nahuel Mandica, de 25, y Juan Bustos, de 20, todos ellos oriundos de Aldo Bonzi.

El video que grabó una mujer policía fue vital para dar con los atacantes y poder demorarlos por estos incidentes.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA