Miércoles, 25 Agosto 2021 14:59

Tres perros atacaron ferozmente a una mujer en San Martín

El hecho ocurrió cuando una mujer de 59 años regresaba a su casa tras haber ido a trabajar. Un vecino que vio el ataque salió con un palo y comenzó a golpear a los perros para que la soltaran.

Tres perros atacaron ferozmente a una mujer en San Martín Foto NA: CAPTURA DE VIDEO

Tres perros atacaron ferozmente a una mujer en el partido bonaerense de San Martín, por lo que debió ser atendida en un hospital de la zona por las heridas en sus manos y brazos.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió en Félix Ballesteros al 4000 de la localidad de José León Suárez, San Martín, cuando la mujer de 59 años regresaba a su casa tras haber ido a trabajar.

 


En ese momento, mientras caminaba por esa cuadra, fue sorprendida por los tres perros que la atacaron, por lo que fue trasladada al Hospital Thompson, de aquel distrito bonaerense.
Un vecino que vio el momento del ataque salió con un palo de su casa y comenzó a golpear a los perros para que soltaran a la mujer y las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de la zona.

Lee también: Rocío Oliva informó a la justicia que está en EEUU y pidió postergar su declaración para octubre

En tanto, el dueño de los perros contó que siempre los tiene encerrados en el patio de la casa de su abuela: "Pedimos disculpas y pedimos perdón", dijo el hombre en declaraciones televisivas y aseguró que habló con la víctima para disculparse y ponerse a disposición.
"Estoy todo el día trabajando, no me dedico a los perros", agregó el hombre. Su abuela, que es la dueña de la casa donde estaban los animales, comentó: "No son perros que tienen hambre, están todo el día conmigo. No sé cómo se escaparon".

Lee también: Demoras en el tránsito por protesta salarial en la autopista Buenos Aires-La Plata

Sin embargo, un vecino de la zona contó que esto ya pasó otras veces, pero que nadie se animaba a denunciar porque uno de los perros pertenece a la abuela y los otros dos al hijo de la mujer, quien está preso. "Rompen todas las bolsas de la cuadra buscando comida. No es la primera vez que atacan a alguien. Uno de ellos nos atacó a mí y a mi hijo la semana pasada", dijo la madre del joven que salió a defender a la mujer atacada.
Por el momento la carátula de la causa es por lesiones culposas, y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de San Martín.
Desde la fiscalía se dispuso el alojamiento de los tres perros en el área Zoonosis del municipio.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA