Tres personas, entre ellas un adolescente de 15 años, murieron como consecuencia del choque entre un auto y una moto ocurrido en la localidad de Godoy Cruz, en el Gran Mendoza.

El fatal siniestro se produjo en horas de la tarde de ayer en la intersección de las calles Perón y Soler, y además, arrojó el saldo de dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cuando un automóvil con tres ocupantes, que circulaba por Perón de norte a sur, embistió una moto con dos personas a bordo que transitaba por Soler, de este a oeste.

Las dos personas que se desplazaban en la moto murieron en forma instantánea.

En tanto, el Palio terminó incrustado contra una acequia y sus tres ocupantes resultaron con heridas de distinta gravedad.

Entre los heridos se encontraba un adolescente de 15 años que murió mientras era asistido en el Hospital Lagomaggiore, donde también habían llevado al conductor del vehículo.

En tanto, un tercer herido, fue llevado al Hospital Central donde comenzó a ser asistido por politraumatismo de gravedad fractura de cráneo y perforación de pulmón.