Tres personas murieron esta madrugada como consecuencia de un choque ocurrido entre dos autos en una avenida de la ciudad de Córdoba.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 2:00 sobre la avenida Colón, en el cruce con la avenida Pasco, de la capital provincial.

En ese lugar, por causas que se trataban de establecer chocaron un Fiat Uno, en el que viajaban cuatro personas, chocó contra un Ford Fiesta con un único ocupante, según la información brindada por el sitio de Cadena 3.

Como consecuencia del impacto, tres de los ocupantes del Fiat murieron en el acto, mientras que una mujer de 31 años debió ser hospitalizado con lesiones de consideración y permanecía internada en estado crítico.

En tanto, el automovilista que se movilizaba en el Ford, un hombre de 31 años, también fue llevado a un centro asistencial, pero con traumatismos de carácter leve.

Los fallecidos son dos hombres de 31 y 34 años, y una mujer de 31.

Si bien las causas del accidente por el momento no se habían determinado, los primeros testimonios e indicios recogidos en el lugar indicaban que el Fiat pasó un semáforo en rojo y chocó el Ford, en el momento en el que el segundo auto circulaba por Colón