image.png

Tres menores de edad acusados de participar en el crimen de un carnicero en el barrio porteño de La Boca fueron detenidos en el Barrio 21-24, en el límite entre Barracas y Pompeya.

Según informaron fuentes policiales a NA, las detenciones se llevaron a cabo luego de la investigación realizada para dar con los delincuentes de entre 15 y 17 años, que además están acusados de cometer varios hechos delictivos en la zona.

El robo a la carnicería ocurrió el pasado 10 de agosto por la noche, cuando un grupo de asaltantes entró a robar al comercio ubicado en Necochea al 600 y le disparó en el pecho a Fidelino Enciso Fernández, de 39 años y de nacionalidad paraguaya: el comerciante falleció el pasado jueves en el Hospital Argerich.

Ante esta situación se inició una investigación que derivó en cuatro allanamientos en el Barrio 21-24, que terminaron con la detención de los tres menores detenidos.

Las fuentes comentaron que la asociación ilícita, conformada por los ahora detenidos, utilizaba el mismo modus operandi: imponerse con armas de fuego y herir a las víctimas, repitiendo esta metodología en varios robos de vehículos durante el mes de julio.