image.png
Tres menores detenidos por el crimen de un carnicero

Tres menores de edad acusados de participar en el crimen de un carnicero en el barrio porteño de La Boca fueron detenidos en el Barrio 21-24, en el límite entre Barracas y Pompeya.

Según informaron fuentes policiales a NA, las detenciones se llevaron a cabo luego de la investigación realizada para dar con los delincuentes de entre 15 y 17 años, que además están acusados de cometer varios hechos delictivos en la zona.

El robo a la carnicería ocurrió el pasado 10 de agosto por la noche, cuando un grupo de asaltantes entró a robar al comercio ubicado en Necochea al 600 y le disparó en el pecho a Fidelino Enciso Fernández, de 39 años y de nacionalidad paraguaya: el comerciante falleció el pasado jueves en el Hospital Argerich.

Ante esta situación se inició una investigación que derivó en cuatro allanamientos en el Barrio 21-24, que terminaron con la detención de los tres menores detenidos.

Las fuentes comentaron que la asociación ilícita, conformada por los ahora detenidos, utilizaba el mismo modus operandi: imponerse con armas de fuego y herir a las víctimas, repitiendo esta metodología en varios robos de vehículos durante el mes de julio.