| Última actualización: 01 de Enero de 2023 - 21:59

Tres jóvenes murieron a causa de un choque frontal cerca de La Plata

Se produjo como consecuencia de la colisión frontal de dos camionetas en la zona de Abasto. Una mujer y una adolescente resultaron heridas.

Por
Tres jóvenes fallecieron en un choque frontal con otra camioneta, cerca de Abasto. Tres jóvenes fallecieron en un choque frontal con otra camioneta, cerca de Abasto.

Tres jóvenes, dos chicas y un muchacho, murieron como consecuencia de un choque frontal entre dos camionetas ocurrido esta madrugada, poco después del brindis de Año Nuevo, en la localidad platense de Abasto.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2:30 en la intersección de la Autovía 2 y la avenida 520.

En ese lugar chocaron una camioneta Ford Ranger en la que circulaban las víctimas y una Land Rover en el que viajaba un hombre de 44 años, su pareja de 49, y los hijos de la pareja, dos chicos de 14 y 16.

Como consecuencia del impacto, los tres jóvenes que circulaban en la camioneta murieron en el acto: se trata de dos chicas y un varón que no había sido identificado.

Las jóvenes fallecidas fueron identificadas como Yulia Fabiola Aramayo de 19 años y Carla Karina Aramayo de 17.

La mujer de 49 años y una chica de 14 resultaron con politraumatismos, en tanto que el conductor del auto y un adolescente de 16 terminaron ilesos.

Al hombre se le labró actuaciones por homicidio culposo y la causa quedó en manos de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de La Plata.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina