Tres hombres de nacionalidad peruana sufrieron intoxicaciones al mantener una cita con tres mujeres, quienes los asaltaron bajo la modalidad denominada "viuda negra" en el barrio porteño de Palermo. 

De acuerdo al parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, un amigo de las víctimas afirmó que los sujetos conocieron a las sospechosas en el boliche "Kika", situado en Honduras 5339, y luego concurrieron a un departamento en Paraguay al 4600, a ocho cuadras de la discoteca. 

Una vez en el inmueble, las mujeres habrían aprovechado la situación para drogarlos, sustraer distintos elementos y escapar mientras los hombres se hallaban inconscientes. 

En este contexto, el denunciante, también peruano, señaló que encontró a dos de los damnificados durmiendo, por lo que llamó en reiteradas ocasiones al restante, pero como no atendía recorrió el edificio y lo encontró inconsciente en la escalera con una herida cortante a la altura de la ceja. 

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se dirigieron al departamento y descubrieron vasos en los que los implicados consumieron bebidas alcohólicas, aunque las mujeres habrían limpiado la escena antes de darse a la fuga. 

Los oficiales incautaron los celulares y las billeteras de los hombres, al tiempo que una ambulancia del SAME trasladó a los damnificados al Hospital Fernández, donde fueron diagnosticados con intoxicación.