Tres personas fueron detenidas por el crimen del empresario Gabriel Piedecasas, de 55 años, a quien encontraron muerto en la madrugada del sábado tras haber recibido seis disparos en la localidad de Villa María.

La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, detuvo a dos implicados, uno de ellos en la ciudad de Villa Carlos Paz y el otro en la ciudad de Arequito Provincia de Santa Fe, por el crimen de Piedecasas. 

También, hay un tercer individuo detenido por supuesto encubrimiento y en esta investigación trabaja el personal de la departamental policial San Martín, personal de investigaciones y personal de División Investigación Operativa del MPF.

Asimismo, se logró el secuestro del automóvil utilizado en el momento del crimen, vestimentas, dinero en efectivo y teléfonos entre otros elementos relevantes para la investigación.

El caso

Piedecasas habría sido acribillado de al menos seis disparos aunque aún se aguardaba el resultado preliminar de la autopsia. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 6.30.

El hombre se había mudado hacía dos meses a la casa de Mendoza al 1100 casi esquina San Martín en la zona comercial de Villa María, en Córdoba.

Según medios locales, la victima estaba registrada en diversas sociedades anónimas y empresas de Córdoba.