Tres sospechosos, dos hermanas y un joven, fueron detenidos como acusados de asesinar a un hombre de 69 años que fue encontrado con signos de haber sido golpeado en su casa de la localidad misionera de Leandro N. Alem, y una de las hipótesis es que fue asesinado en el marco de un delito con la modalidad conocida como "viudas negras".

Ramón De Jesús Peralta fue hallado muerto el viernes pasado minutos antes de la medianoche por su hijo en su casa del barrio Perón, con lesiones en la cabeza y una prensa enrollada alrededor del cuello, informó el sitio Misiones Online.

Según el hijo de Peralta, en el lugar había también dos mujeres y un hombre, que escaparon a la carrera del lugar.

Por otro lado, una vez que intervino la Policía, descubrió que de la casa de la víctima habían desaparecido varios objetos.

Tras el crimen se realizó una serie de operativos en el barrio 22 Viviendas de la misma localidad, y se logró la detención de dos hermanas de 26 y 28 años, además de un joven de 23.

En el allanamiento que se produjo durante la detención, se incautó de cuatro cascos y una llave de encendido de una motocicleta, un teléfono celular y prendas de vestir como elementos que podrían aportar pruebas al caso.

Según trascendió, se sospecha que las detenidas ofrecían servicios sexuales y cometían robos bajo esa fachada.

Por otro lado, los primeros exámenes en el cuerpo de Peralta arrojaron que sufrió "traumatismo de cráneo, herida cortante en la región frontal" y que  "no se observa surco a nivel cuello"..