Tres adolescentes fueron aprehendidos en Córdoba luego de que en las cámaras de seguridad pertenecientes a la Video Vigilancia del 911 se observe que en su poder tenían droga y armas blancas.

El hecho trascendió en las últimas horas cuando la Policía de Córdoba anunció que tres menores, dos de 13 años y uno de 12 años, fueron trasladados a sede policial por portar armas blancas en el barrio Colonia Lola.

Según destacan en un comunicado, uno de los operadores dio aviso a la Policía sobre la sospechosa situación y de este modo los agentes de la Policía Territorial y de Proximidad arribaron al lugar.

“En el procedimiento se secuestraron varias dosis con una sustancia símil a la marihuana, dos cuchillos, una riñonera y un teléfono celular cuya procedencia se investiga”, detallaron.

Aunque a las horas fueron liberados, en la causa intervino la Justicia de Menores. Las autoridades subrayan que hay una fuerte suba de casos en la que chicos son protagonistas de operativos por venta de droga o por portación de armas.