Otro hecho repudiable sucedió el jueves pasado en la estación Urquiza del tren Mitre. En esta ocasión un hombre manoseó a una mujer y fue detenido por la policía luego de haber sido captado por las cámaras de seguridad cometiendo el delito y por los insultos propinados de la víctima que se dio cuenta de la situación.

A la salida de los molinetes de la estación Urquiza un hombre pasó por al lado de una mujer que ingresaba a esperar el tren y se pudo visualizar como el masculino aprovecha la cercanía y la manosea de atrás. De inmediato la víctima se da vuelta y comienza a insultarlo y pedirle explicaciones del hecho.

Tras ello personal del Comando Trenes Seguros dio aviso de inmediato a la policía federal, quienes llegaron al lugar media hora después y detuvieron al sujeto. La mujer también fue trasladada a la comisaría de División Mitre de la PFA para propinar la denuncia.

LEER más: Rescatan a una mujer uruguaya que estaba secuestrada en Mar del Plata

Como suele suceder, este hecho no es el único que se pudo registrar en los trenes argentinos. En junio pasado un hombre fue detenido por la policía tras haber manoseado a una chica que viajaba sola en el tren Sarmiento.

Tren Mitre: manoseó a una mujer, lo vieron por las cámaras y fue detenido
LEER más: Caniggia negó las acusaciones por abuso sexual que le formuló Mariana Nannis

El momento pudo ser capturado ya que el hombre, que al parecer se iba a bajar del vagón, se vuelve a sentar pero esta vez junto a la joven y le comienza a tocar su pierna. De inmediato la mujer al despertar y ver lo que sucedía le da un cachetazo y tras el episodio el sujeto quiso descender, pero pasajeros que se encontraba allí impidieron que lo hiciera hasta que llegaran efectivos de la Gendarmería Nacional.