| Última actualización: 02 de Enero de 2023 - 09:12

Los rugbiers acusados llegaron a los tribunales de Dolores para ser juzgados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Son los ocho imputados por el crimen de enero del 2020 en la ciudad de Villa Gesell. Los trasladaron a los tribunales, en el comienzo del juicio que se llevará a cabo durante todo enero y en el que podrían ser condenados a prisión perpetua.

Por
Los rugbiers son trasladados a los tribunales de Dolores Los rugbiers son trasladados a los tribunales de Dolores Foto NA: JOSÉ SCALZO

Los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron trasladados ésta mañana a los tribunales de Dolores, donde serán juzgados por homicidio y podrían ser condenados a prisión perpetua. 

 En dos móviles de traslado y una camioneta de apoyo, los jóvenes llegaron cerca de las ocho de la mañana a los tribunales donde desde las 9 , serán juzgados por homicidio. Los ocho están acusados de haber dado muerte a Fernando Báez Sosa, de 18 años, pero según la acusación fiscal hubo entre ellos un acuerdo de roles en el hecho. 

LEE: Burlando y el caso Báez Sosa: "La única pena posible es la de reclusión perpetua"

Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi, según la Justicia, “acordaron” darle muerte a Báez Sosa, en esa brutal golpiza que le dieron frente al boliche, en pleno centro de Villa Gesell y en medio de una gran oleada de jóvenes que visitan para esa fecha la ciudad balnearia.

 En la primera audiencia de juicio, se escuchará a Silvino y Graciela, papás de Fernando, son quienes van a declarar y luego lo harán los amigos del joven quienes estaban con él al momento de la golpiza que recibió y le quitó la vida. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina