Los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron trasladados ésta mañana a los tribunales de Dolores, donde serán juzgados por homicidio y podrían ser condenados a prisión perpetua. 

 En dos móviles de traslado y una camioneta de apoyo, los jóvenes llegaron cerca de las ocho de la mañana a los tribunales donde desde las 9 , serán juzgados por homicidio. Los ocho están acusados de haber dado muerte a Fernando Báez Sosa, de 18 años, pero según la acusación fiscal hubo entre ellos un acuerdo de roles en el hecho. 

LEE: Burlando y el caso Báez Sosa: "La única pena posible es la de reclusión perpetua"

Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi, según la Justicia, “acordaron” darle muerte a Báez Sosa, en esa brutal golpiza que le dieron frente al boliche, en pleno centro de Villa Gesell y en medio de una gran oleada de jóvenes que visitan para esa fecha la ciudad balnearia.

 En la primera audiencia de juicio, se escuchará a Silvino y Graciela, papás de Fernando, son quienes van a declarar y luego lo harán los amigos del joven quienes estaban con él al momento de la golpiza que recibió y le quitó la vida.