Una camioneta cayó en un socavón en la provincia de Neuquén tras la rotura de un caño de agua y afortunadamente no hubo heridos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Obrero Argentino y Copahue en el barrio Confluencia Rural de la ciudad de Neuquén, tras la rotura del caño, que debido a la gran pérdida de agua, provocó un socavón. 

Vecinos del lugar expresaron al medio local Noticias 7 que el incidente provocó el hundimiento de un sector de la esquina, lo que ocasionó la caída de una camioneta que circulaba por la zona. 

Personal del EPAS trabajaba en el lugar para identificar la causa de la fuga del agua y proceder a su reparación, mientras que según la información que pudo recabar el móvil de Radio 7, se trataría de una falla en un caño de 325mm que cruza en las intersecciones de las calles Obrero Argentino y Copahue. 

Al parecer, ese tubo contaba con un tapón que cubría una futura conexión al canal principal, se soltó y provocó la inundación en la esquina ya mencionada.

Se estimaba que el trabajo se iba a realizar en unas cuatro y seis horas y se recuerda que el servicio se encuentra suspendido afectando la zona de la calle Copahue hacia el sur.