Tras las agresiones recibidas por dos maquinistas luego que el tren que conducían atropellara y matara a un niño de cuatro años en la localidad bonaerense de Bosques, conductores de la Línea Roca decidieron iniciar un paro por tiempo indeterminado a partir de las 0 de este lunes.

Según indicaron los conductores nucleados en el gremio de La Fraternidad, existe la posibilidad de que la medida se extienda a nivel nacional.

"Por la agresiones que sufrieron hoy los compañeros y por la falta de seguridad, los conductores de La Fraternidad - Linea Roca, llevamos acabo un paro por tiempo indeterminado con posibilidad de que la medida se extienda a nivel nacional… El mismo es a partir de las 0 del día 15 de agosto del corriente año", expresaron en redes sociales.

LEÉ MÁS: Capturan a un prófugo acusado de tentativa robo y violencia de género

Cerca de las 16 de este domingo, una formación de la línea Roca arrolló y mató a un niño de cuatro años cerca de la estación de Bosques, en el partido de Florencio Varela. El tren se detuvo tras la tragedia y vecinos agredieron a los dos maquinistas, además de despojarlos de sus pertenencias, al igual que a un guardia y algunos pasajeros