Un joven de 21 años fue detenido tras agredir a su pareja con un frasco de vidrio durante una discusión por celos, mientras que también la amenazó con un cuchillo en una vivienda situada en el barrio López de Gomara de la ciudad de Mar del Plata.

LEE: Nació un ternero con dos cabezas en un tambo cordobés

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles y, según informaron desde la Jefatura Departamental a los medios locales, la pelea se inició por una recriminación, pero se fue tornando cada vez más violenta y, en un determinado momento, el hombre agarró un frasco y se lo arrojó a la pareja, una mujer de su misma edad.

La agresión le produjo a la víctima lesiones leves en los brazos, pero la situación no finalizó allí, ya que, el agresor tomó un cuchillo y amenazó de muerte a la joven, quien momentos después se comunicó con la comisaría sexta e informó lo que había ocurrido.

LEE: Robo en primera persona: filmaba un video con su pareja y captó que los asaltaban motochorros

De inmediato, los efectivos de esa dependencia policial arribaron a la casa donde estaba la pareja y lograron aprehender al individuo, mientras que la mujer fue asistida. Tras ser notificado del caso, el fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale dispuso que el agresor fuera trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.