El imputado por la pelea en un bar de Plaza Serrano, en el barrio porteño de Palermo, tendrá que realizar tareas comunitarias, luego que la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte de la Ciudad dispusiera la probation para él, tras provocarle heridas cortantes al encargado del lugar.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, en 24 horas, la justicia porteña resolvió el caso por la pelea ocurrida el pasado domingo a la noche en el bar Diggs, en la calle serrano al 1.500, luego de que el imputado aceptara los hechos y ofreciera sus disculpas.

Así la fiscalía dispuso la suspensión del proceso a prueba, y además se acordó que por un año y, entre otras medidas, el imputado tiene prohibido el contacto con el damnificado y también rige la prohibición de acercamiento al bar donde ocurrieron los hechos. Además, el acusado deberá realizar de 50 horas de trabajo comunitario y de un taller de comportamiento ciudadano.

LEER MÁS: Un empresario atropelló y mató a dos jóvenes que estaban sentados en el cordón de la vereda

Los hechos ocurrieron el domingo último, cuando un grupo de jóvenes ocupó las mesas del bar para consumir bebidas que habían comprado en un kiosco. 

Ante la prohibición de ingreso por parte de los empleados del bar, comenzó una pelea y los agresores comenzaron a agredir y arrojar sillas en el local.

En medio de la riña, uno de los jóvenes le provocó lesiones graves al encargado del bar, en la zona de cuello, cara y tórax, usando el pico de una botella de vidrio que había roto previamente.

Los atacantes se escaparon del lugar y los trabajadores dieron aviso al 911, por lo que arribó personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad, que logró la detención de uno de ellos en el cruce de las calles Niceto Vega y Godoy Cruz. El encargado del local que resultó herido fue derivado por el SAME al Hospital Fernández, sin riesgo de vida.