Un trágico accidente ocurrió en la madrugada de este jueves en la Avenida General Paz, cuando un motociclista murió tras impactar de lleno contra un auto que estaba estacionado en la banquina.

Según informaron los investigadores una Volkswagen Suran tuvo un desperfecto mecánico por un corte en la correa de distribución por lo que debió estacionarse a un costado. Minutos después de ello una moto pasó por su carril pero lamentablemente no pudo frenar a tiempo, chocó con la parte trasera del vehículo y salió despedido.

Se indicó que el motociclista de 46 años tenía el casco puesto pero que por las heridas ocasionadas falleció minutos después. En el lugar fue atendido por el SAME, pero no pudieron hacer mucho.

Lee: Córdoba: una chofer de trolebús discriminó a una pasajera trans y ahora deberá pagar $150 mil

Trágico accidente en General Paz: un motociclista murió tras chocar contra un auto estacionado
Así quedó la parte trasera de la Suran

Lee: Finalizó la toma en el Lengüitas y la protesta estudiantil continúa sólo en una escuela

A su vez el conductor de la Suran de 49 años también tuvo que ser atendido por un cuadro de estrés producto de la noticia sobre la muerte del motoquero. 

El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana a la altura de Av. Cabildo, sentido Lugones. Por el momento continúan solo dos carriles habilitados lo que genera cerca de 5 kilómetros de fila que también afecta el ingreso a la Panamericana. 

Policía Científica trabaja en el lugar del siniestro y todavía permanece en el lugar el motociclista fallecido que fue cubierto con la habitual gacebo rojo. 

La causa ahora está a cargo del Juzgado Criminal N°45 a cargo del doctor Litvack, y el conductor quedó imputado.