Un camión atropelló y mató este miércoles a una nena de 11 años que se trasladaba como acompañante en una moto durante una caravana política que el Frente Cívico realizó por el cierre de campaña de la actual intendenta y candidata, Norma Fuentes.

Asistentes al acto filmaron varios videos en el momento de la tragedia y según pudo verse, una moto cayó al costado del camión que iba detrás del que llevaba al gobernador provincial, Gerardo Zamora, quien respalda a Fuentes.

En ese momento, el vehículo le pasó por encima a la motociclista y su acompañante. La conductora de la moto habría intentado sobrepasar a una camioneta, pero perdió el control del rodado y terminó tendida en el asfalto.

LEÉ MÁS: Video: persecución en San Telmo tras intentar robar en una casa

La menor falleció en el instante, pese a que algunas personas intentaron practicarle maniobras de resucitación, según informaron medios locales. Minutos después, como no reaccionaba, la trasladaron al Hospital Regional, pero ya estaba sin vida.

El caso quedó a cargo del fiscal Rubén Alfonzo.

Antes del trágico suceso, el gobernador Zamora había hecho una recorrida por las calles de la ciudad capital buscando gente para la caravana. La misma se realizó en el marco de las elecciones municipales del próximo domingo en Santiago del Estero.