Una mujer de 49 años murió en Salta el pasado lunes luego de haber salido despedida de un colectivo cuando se encontraba en movimiento. Según relatan los testigos y pasajeros la mujer estaba por pagar el boleto y el colectivo cuando dobló por la calle Boedo con la puerta abierta, generó que ella se desestabilizara y cayera a la calle.

La víctima se trata de Claudia del Crimen Aguirre quien golpeó fuertemente su cabeza contra el pavimento lo que le causó un traumatismo encefalocraneal grave. Al instante fue atendida por vecinos del lugar y minutos mas tarde la ambulancia llegó y fue trasladada al hospital San Bernardo.

Allí se constató su muerte el martes por la mañana producto del golpe. La familia denuncia que la conductora del interno 774 del corredor 7B es la culpable: “Por culpa de una imprudente, negligencia de una chofer al volante, te arrancó de nosotros, pasaste a ser un ángel para todos nuestros. No tienen consuelo mi ñaña”, escribió la hermana de Claudia en redes sociales.

LEER MÁS: Se adelantó en la fila para retirar a sus hijos del colegio y se agarró a piñas con otro padre

A su vez la hermana realizó la denuncia correspondiente y solicitó que los testigos aporten información a la causa. Por el momento la misma quedó a cargo de Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno de Salta.

De acuerdo al testimonio de la conductora señaló que la mujer estaba por bajarse de la unidad y allí se cayó. Todavía las causas del hecho están siendo investigadas, pero las declaraciones de ella y las de los testigos se contradicen.