Un hombre de 39 años se descompensó mientras manejaba, chocó y, tras el fuerte impacto, murió al instante, por lo cual se investiga lo que le sucedió previo a producirse el accidente.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en la provincia de Neuquén y, tras lo sucedido, los agentes policiales dispusieron un operativo para investigar las circunstancias.

Según fuentes locales, el hombre estaba a bordo de un Renault Clío que circulaba por inmediaciones de las calles Rodhe y Doctor Ramón cuando perdió el control y colisionó con una camioneta Ford EcoSport.

El conductor de la EcoSport, se hizo cargo de la situación y se bajó para dialogar con el otro conductor, pero se encontró con que éste no respondía y comenzó a pedir ayuda.

Los primeros efectivos que se hicieron presentes le practicaron maniobras de RCP al conductor del Clío hasta la llegada de la ambulancia del SIEN. Aun así, se registró el deceso del hombre en la escena.

Según fuentes médicas, la víctima habría sufrido una descompensación previa y un paro cardiorrespiratorio, que luego desencadenó el siniestro vial.

La Policía y personal de Criminalística realizaron las actuaciones pertinentes en el lugar a la espera del Cuerpo Médico Forense, que retirará el cuerpo.

Por último, el jefe policial indicó que hay cámaras de seguridad, por lo cual las imágenes serán analizadas en las próximas horas para corroborar el motivo de la muerte.