Este miércoles, cuatro turistas rosarinos fallecieron luego de un brutal choque en el departamento de San Rafael, Mendoza. El hecho se produjo entre un Fiat Palio, conducido por un mendocino llamado Diego Alberto Romboli, trasladado al hospital Schestakow por heridas; y un Gol Country con cinco ocupantes oriundos de Santa Fe.

En este último vehículo, se trasladaban cuatro mayores y un menor de edad.

Según pudo saber NA a través de fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza, el choque ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana en la intersección de la ruta 143 y El Toledano, de San Rafael. El Fiat circulaba de oeste a este por la ruta, mientras que el Gol lo hacía de norte a sur por Toledano.

Mariano Miguel Avanzini, de 36 años, Héctor Carruega (55) y Carmen Carruega (49) fueron las tres primeras víctimas fatales. Por otro lado, la Policía pudo rescatar del auto a un bebé de un año, Juan Pedro Abancini, diagnosticado en el hospital Schestakow con politraumatismos y tres costillas fracturadas, por lo que quedó internado en la UTI pediátrica.

Media hora más tarde, según relata Diario de San Rafael, hallaron a un kilómetro de distancia del hecho a una mujer, identificada como Dora Zubiera Carruega, mamá del niño, en el canal, la cual había sido trasladada por la corriente y se encontraba agarrada a unos yuyos, hasta que un vecino de la zona logró escuchar los gritos de ayuda.

La misma fue también trasladada al Schestakow y falleció a las 10:15 del miércoles.

Tragedia en Mendoza: una familia murió tras un impactante choque en San Rafael