Dos personas murieron este miércoles, mientras que otras cuatro sufrieron heridas de diversa consideración al chocar el automóvil en el que viajaban con un micro de larga distancia, a la altura del kilómetro 546, de la Ruta 34, entre las localidades santiagueñas de Icaño y Real Sayana.

Según informó Nuevo Diario de Santiago del Estero, el trágico accidente se produjo alrededor de las 8:30 y fue protagonizado por un ómnibus de la empresa Ruta Atlántica y un Fiat Siena,  con cinco ocupantes, cuyas identidades se desconocían. 

En tanto, indicó que el micro circulaba con 46 pasajeros en sentido sur - norte, proveniente de la provincia de Buenos Aires y con destino a Alberdi (Tucumán) y, por razones que se tratan de establecer, colisionó de frente con el automóvil, el cual impactó en la esquina delantera del lado del conductor del colectivo.

Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes del vehículo menor y el chofer del ómnibus fueron trasladados por la ambulancia al hospital de tránsito de Colonia Dora, a excepción del conductor del automóvil, quien falleció en el lugar.

El citado medio santiagueño señaló que, alrededor de las 10:30, trascendió que una mujer que viajaba como acompañante en el Fiat también murió, mientras que los otros ocupantes del auto y el chofer del colectivo sufrieron heridas de diferente gravedad .

La fiscal de turno, Dra. Sobrero, ordenó que se corte el tránsito, se solicite Criminalística y se tomen entrevistas a personas que puedan aportar información. En el lugar, trabajaban personal policial de la Comisaría 55 de Icaño y efectivos el Destacamento de Real Sayana, con el fin de establecer la motivos del siniestro.