Un niño de 12 años murió en un fatal accidente en la zona rural de Arroyito, provincia de Córdoba, tras intentar subirse a un tractor que era conducido por su padre. Se resbaló, cayó y el vehículo lo aplastó.

El trágico episodio ocurrió en la mañana del martes cuando el hombre mayor se trasladaba a trabajar a un tambo y su hijo quiso subirse al vehículo en movimiento.

De acuerdo a lo informado por la Policía a los medios locales, el menor no logró ascender al tractor, tras lo cual se resbaló y cayó debajo del vehículo. .

Según indicó Cba24n, el nene fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez de la localidad mencionada, donde se constató el deceso y se investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente.

En tanto, la Policía señaló: "Desde la zona rural un niño de 12 años fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez de la ciudad de Arroyito donde se constató el deceso. Momentos antes, en circunstancias que se investigan, el menor habría intentado subirse a un tractor en movimiento y, tras resbalarse, cayó debajo del vehículo".