| Última actualización: 07 de Noviembre de 2022 - 00:06

Tragedia en Bahía Blanca: murió una joven embarazada tras un choque en la Ruta 51

La víctima fatal tenía 18 años. Viajaba con un hombre en una moto hasta que impactó a un auto, que los arrastró por más de una cuadra y media.

Así quedaron el auto y la moto que chocaron. Así quedaron el auto y la moto que chocaron.

Una joven embarazada de 18 años murió este sábado tras un choque entre un auto y una moto en la Ruta Nacional 51, en la zona de acceso a la localidad de Cabildo, Bahía Blanca.

Agustina Morresi era la acompañante de un hombre llamado Lautaro Gómez, quien manejaba la motocicleta. Por el accidente tuvieron que ser trasladados en grave estado al Hospital Penna. Morresi perdió la vida en la institución médica, mientras que Gómez está internado en terapia intensiva.

Fuentes policiales señalaron que Juan Pablo Cabre, de 40 años, conducía un Renault Megane e impactó, desde atrás, a la moto Corven Triax 150 cc, a la que arrastró por más de una cuadra y media. 

LEÉ MÁS: Video: un auto perdió el control en Lanús y chocó contra una pizzería

No es la primera vez que se produce un accidente fatal en esta ruta. El 22 de septiembre pasado, las víctimas fueron un hombre de 39 años y una mujer de 43.

Ambos viajaban en un auto y chocaron de lleno contra un árbol. Una tercera integrante de aquel vehículo, de 55 años, fue asistida en un hospital con heridas graves.

La colisión se produjo luego que el auto se despistara. Los investigadores no encontraron los motivos por los cuales sucedió. 

El aviso del accidente lo dieron los automovilistas que pasaron por la zona, quienes advirtieron lo sucedido al 911. Trabajaron en el lugar policías y bomberos voluntarios.

Por este caso, murieron Dante Ricardo Vargas y Roxana Barceló, ambos oriundos de la localidad Loma Negra, de Olavarría. 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina