Los trabajadores de la empresa Garbarino están viviendo una situación desesperante porque la empresa de Carlos Rosales, a la que llevó a la quiebra, no le paga las indemnizaciones.

A tal punto llegó la situación que uno de los trabajadores, llamado Sebastián Peralta, se encadenó en el Obelisco. Es que en los próximos días la firma de Rosales le volverá a pagar una suma vergonzante: 28 pesos.

Un trabajador cobró 28 pesos de indemnización del Garbarino de Rosales y se encadenó al Obelisco

"Sebastián se encadenó y estará tres días. Hace dos años que no están 'boludeando', somos 3.800 trabajadores encadenados y todos los que podamos vamos a venir a acompañarlo en estos días", señaló Gabriel en declaraciones a Crónica TV.

LEÉ: Piden la prisión preventiva para los amigos del empresario descuartizado Pérez Algaba, acusados de asesinarlo

"El último sueldo que percibimos de Garbarino fue en marzo de 2021 y recién nos despidieron el 11 de noviembre de 2021. Este mes vamos a cobrar 28 pesos, el trabajador que más va a cobrar es 111 pesos, una vergüenza", agregó el trabajador.

Un trabajador cobró 28 pesos de indemnización del Garbarino de Rosales y se encadenó al Obelisco

Garbarino era uno de las firmas de venta de electrodomésticos y computación más importante del país, pero con Rosales al frente, también ex tesorero de San Lorenzo, llegó la debacle y el cierre. 

Los trabajadores no cobraron prácticamente nada y están en una situación desesperante porque reciben numerosas promesas y ninguna se cumple.