Un hombre tomó de rehenes a sus hijos luego de discutir con su pareja y fue detenido tras una negociación con la Policía de Córdoba. Durante el operativo el agresor utilizó a su perro Pitbull como amenaza para evitar que los agentes ingresen a la vivienda.

El hecho sucedió en la mañana del martes en el barrio Marqués de Sobremonte Anexo cuando se dio un alerta a la Policía por una fuerte pelea en un lote de la manzana 98.

Cuando los efectivos acudieron al lugar observaron a una mujer lastimada, quien denunció que su pareja la golpeó de manera feroz y que durante la agresión logró darse a la fuga.

Por lo denunciado, los agentes se acercaron hasta la vivienda y allí el agresor, de 27 años, los amenazó advirtiéndoles que estaba armado.

Desde el medio El Objetivo indican que en ese momento el hombre manifestó que estaba con sus hijos de 6 y 7 años, motivo por el cual se dio aviso a las autoridades para hacer un perímetro.

Durante el operativo el acusado utilizó a su perro Pitbull como amenaza para evitar que los agentes ingresaran al domicilio hasta que, después de una extensa negociación con el Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (ETER), decidió entregar a los menores.

Tras salir de la vivienda, ambos chicos fueron puestos a salvo y trasladados junto con su mamá a la Comisaría 22 donde recibieron asistencia.

Con respecto al agresor, fue detenido y se supo que cuenta con antecedentes por robo agravado y ya tenía condenas.