Publicado el Lunes, 17 Enero 2022 13:35

Tiros, botellazos y pedradas en la estación de Lomas de Zamora del tren Roca

Fue por un enfrentamiento de dos grupos de jóvenes. Aún no se sabían las razones del conflicto y si se registraron heridos por el incidente.

Según testigos, fueron dos grupos de jóvenes los que se enfrentaron. Según testigos, fueron dos grupos de jóvenes los que se enfrentaron.

Momentos de tensión se vivieron en la estación de Lomas de Zamora del tren Roca, cuando dos grupos de jóvenes se cruzaron en una pelea que incluyó tiros, botellazos y piedrazos.

El hecho ocurrió este sábado por la noche y en las últimas horas se viralizó en las redes sociales, a raíz de los videos que capturaron usuarios del ramal ferroviario que comunica el sur del conurbano con la Ciudad de Buenos Aires.

Según testigos, fueron dos grupos de jóvenes los que se enfrentaron a tiros, botellazos y piedrazos, pero aún no se saben las razones del conflicto.

 

"Están disparando en el tren. Párense. Párese todo el mundo", se escucha que dice un hombre dentro de una formación del tren, que estaba grabando con su celular el violento episodio.

LEER MÁS: El asesino del taxista tenía una condena por robo y lo liberaron antes de cumplirla

Tras varios minutos de extrema tensión, los agresores finalmente se dispersaron y la formación pudo volver a circular.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los pasajeros resultó herido en medio de los enfrentamientos.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 17 Enero 2022 14:15