Dos precoces ladrones de 13 y 15 años fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad tras intentar robar una motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda en el barrio porteño de Caballito.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando efectivos de la comisaría vecinal 6 A fueron alertados sobre dos ladrones que intentaban sustraer una moto marca Keller estacionada en la vía pública, sobre la calle Avellaneda al 100.

Cuando el personal arribó se entrevistó con el damnificado, quien refirió haber visto desde el balcón de su domicilio cómo los acusados violentaban el rodado.

Ante esta situación, los agentes se desplegaron rápidamente en la zona y dieron con los ladrones, dos menores de 13 y 15 años, quienes tenían en su poder un cuchillo y una varilla de metal.

En la causa intervino el Juzgado de Menores número 1, a cargo de Cristian Axel Von Leers Sect, que ante la Secretaría número 2, de Giselle Saunier Rebori, dispuso la detención de los involucrados por el delito de "tentativa de robo" y su posterior traslado al Instituto Inchausti.