Thelma Fardin junto a Actrices Argentinas darán a conocer mañana a la tarde y en conferencia de prensa novedades sobre la causa en la que el actor Juan Darthés está acusado por violación.

La conferencia se realizará mañana a las 17:30 en el Centro Cultural Recoleta y en la misma se brindarán detalles del avance de la causa en Brasil, donde vive Darthés desde que Fardin lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 16 años y él 45, en un hotel en Nicaragua, adonde habían viajado por una gira de la novela Patito Feo en la que ambos trabajaban.

La denuncia de la actriz se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018.

En octubre del año pasado, la abogada de Fardin contó que el Ministerio Público Fiscal de Nicaragua había iniciado el proceso formal de extradición de Darthés, quien está imputado por el delito de "violación agravada".

En esa oportunidad, Eilyn Cruz, abogada de Fardin en Nicaragua, planteó la posibilidad de continuar en Brasil la causa contra Darthés, que es donde el actor se radicó y en el que no existe la posibilidad de que sea extraditado.

La conferencia se transmitirá en vivo por la cuenta de Instagram @actricesargentinas.