Un grupo comando integrado por seis personas logró ingresar a un country ubicado en la localidad bonaerense de Canning y desvalijó a dos familias durante la madrugada.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, los delincuentes que estaba vestidos de negro, tenían armas, chalecos antibalas, handies y guantes y tomaron como rehenes a las familias que robaron en el country Venado II.

Las fuentes informaron que los asaltantes ingresaron alrededor de la 1 al barrio tras haber hecho un agujero en el sector que da a la calle Cuba, para entrar primero a una casa ubicada en el lote Nº286. Allí, lograron reducir a una mujer de 50 años y a sus parientes, mientras que después corrieron la misma suerte una mujer de 35 años y sus familiares, que se encontraban en el Nº287.

LEER MÁS: Intensifican los rastrillajes para dar con el paradero de Betiana Rossi: sumaron perros rastreadores y drones

Según se pudo saber, los ladrones se llevaron dinero, prendas de vestir y electrodomésticos, y se dieron a la fuga alrededor de las 3, mientras que las víctimas no sufrieron ningún tipo de heridas.

Los delincuentes están siendo buscados por la Policía, pero por el momento no fueron identificados, y el expediente está caratulado como "robo". La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 02, cuya titular es la fiscal Paula Segade Sanchez