La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) suspendió la licencia de conducir al chofer que chocó hoy con su camión y quedó colgando en la autopista 25 de Mayo.

Al momento del test de alcoholemia, se comprobó que el conductor, que fue trasladado al hospital Argérich, tenía 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre.

Se trata de un delito penal que “consiste en causar un daño de grandes proporciones que haya generado un peligro común”.

El camión impactó contra el guardarraíl de la autopista, por lo que durante varias horas dos autobombas sujetaron al vehículo para que no se caiga.

El momento del choque.

La ANSV citó al chofer para realizarle un examen psicofísico de oficio que determine su idoneidad a la hora de conducir vehículos de cargas o de pasajeros en el país.

Además, siniestro vial que tuvo lugar a la altura de San Telmo, mano a Liniers, hubo corte total en la calle Perúpara evitar la posible caída del camión, así como también sobre la autopista. 

Mientras se esperó la llegada de dos grúas para estabilizar el camión, dos autobombas sujetaron al vehículo para que no se caiga.