Susana Trimarco viajará a San Luis para ayudar a los padres de Guadalupe
La titular de la Fundación Marita Verón irá para asesorar a los padres de la nena de 5 años que lleva más de 15 días desaparecida.
Han pasado 15 días y Guadalupe Lucero sigue desaparecida. La niña de 5 años fue secuestrada de la vereda de la casa de su tía y aún no hay avances en su caso. Sin pistas a pesar de los más de 150 rastrillajes, este jueves llegará a San Luis Susana Trimarco.
Trimarco, la mamá de Marita Verón, visitará San Luis con el fin de ayudar a los papas de Guadalupe Lucero con su búsqueda. Su intención es encontrarse con el gobernador, Alberto Rodriguez Saá y con el ministro de seguridad local, Luciano Anastasi, para conocer los avances del caso.
La mujer, quien actualmente trabaja en la lucha contra la trata de personas, viene con un pedido especial. Buscará que los padres de Guadalupe puedan ser parte de su encuentro con el gobernador, algo que venían pidiendo desde hace tiempo.
Trimarco irá con Betina Laguna Mendoza, asesora de la Fundación Marita Verón, y José D´antona, abogado en la causa Marita Verón. Será para poner a disposición su Fundación y abogados, para constituirse como querellante en la causa de la pequeña.