Más de 5.000 dólares por apenas 15 minutos en el aire, que llegaron a 23 sumando carreteo y despegue desde el Aeroparque Metropolitano, y la llegada al aeropuerto de Carrasco, Montevideo. Ese fue el vuelo de María Susana Giménez Aubert y su hermano Augusto Patricio, realizado el sábado pasado. "Todavía no sabemos si pagó el vuelo", comentan en la empresa, aunque aclaran que la actriz y conductora de televisión es buena pagadora.

"Con ella tenemos abono, abona alrededor de 10 vuelos adelantados, y luego los vamos computando. Siempre cumple", apuntan en esta firma fundada en 1994, que realiza desde vuelos sanitarios hasta traslado de personas. Es la misma compañía que trasladó a Marcelo Tinelli rumbo a Esquel, y que usan desde empresarios hasta mandatarios provinciales, dirigentes de fútbol, e inclusive Presidencia de la Nación.

image.png
Susana Giménez pagó más de US$ 5.000 por el vuelo privado a Uruguay

Foto NA.

El avión en el que Susana Giménez se fue del país es el que muestra NA, con fotos exclusivas, en esta nota. Un Lear Jet 60 que puede trasladar hasta 8 pasajeros, fue fabricado en el 2002 y tiene todas las comodidades necesarios. Baires Fly, una pyme con 70 empleados, tiene 6 Lear Jet, entre ellos el que usó la diva de los teléfonos.

El vuelo Buenos Aires-Montevideo suele cotizarse a U$S 5.500 más 30% de impuestos. Pero ella, como es cliente regular, con cuenta corriente abierta, recibe un descuento que puede arrancar en el 15%. En total pagó unos U$S 4.300 por el vuelo, más un 30% de impuestos. "Su" Giménez es una de las 12 cuentas corrientes que tienes Baires Fly, sobre alrededor de 650 clientes.