Un influencer argentino, llamado Uki Deane, lanzó una convocatoria en redes sociales para reunir a la mayor cantidad de personas vestidas como Spider-Man en el Obelisco de la Ciudad Buenos Aires, con el objetivo de superar el récord mundial actual de Malasia, que cuenta con 685 participantes disfrazados del superhéroe de Marvel.

"Estoy buscando romper el Récord Mundial de la juntada de Spider-Man’s más grande del mundo. Nos juntaríamos todos en el obelisco el Domingo 29 de Octubre a las 17:00hs con un disfraz de Spider-Man", escribió el influencer en su cuenta de Instagram.

"La idea es llegar a juntar más de 1,000 Spider-Man. El récord actual lo tiene Malasia con 685 personas vestidas de Spiderman. Todos están invitados a venir! Puede ser hombres, mujeres, niños, todos invitados! Lo más importante es tener algo de Spider-Man! Podes improvisar una máscara y hasta pintarte la cara si queres! En mi bio les dejo un formulario para que confirmen si van a venir", agregó.

Spider-Man: miles de fanáticos del superhéroe buscarán romper un récord en el Obelisco

"La idea es aprovechar la movida y juntar alimentos no perecederos para un comedor. Entonces traigan lo que puedan", completa el influencer.

NO SE SUPENDE POR LLUVIA