Los investigadores sospechan que el jefe de la barra brava de Platense está detrás de cinco robos en el country Santa Bárbara y por ello ya ordenaron su captura.

Se trata de Kevin Torres, de 26 años, quien quedó registrado en las cámaras de seguridad en el momento en el que ingresaba al barrio privado Santa Bárbara en el partido bonaerense de Tigre con una tarjeta magnética.

Trascendió que esa tarjeta magnética, utilizada por el jefe de la barra brava, habría sido robada a una vecina del barrio privado por uno de los cómplices de Torres.

LEÉ: El dólar sigue en alza y rompiendo records

En uno de los videos, del 16 de junio por la noche, y que le sirve a la justicia como prueba, se ve al sospechoso entrar al country en un Volkswagen Gol de color gris por un acceso por el que solo ingresan propietarios y residentes.

Para ingresar, el conductor del vehículo sacó por la ventanilla la tarjeta magnética, y a partir de ese momento y durante unas dos horas, una banda de delincuentes estuvo dentro del country, y se supo que entraron a robar en cinco viviendas. De las mismas se llevaron dólares, joyas y otros objetos de valor que fueron denunciados por las víctimas.

El ahora prófugo había sido condenado por el delito de secuestro extorsivo, pero está en libertad porque la sentencia aún no está firme.