Un hombre de 40 años fue detenido tras haber sido denunciado por su pareja quien lo descubrió mientras le sacaba fotos íntimas a una adolescente de 14 años, hija de la mujer, en el barrio Pampa de la ciudad de Mar del Plata.

Todo se inició cuando personal del Comando de Patrullas arribó a una casa del mencionado barrio donde observó a dos adultos confrontando en presencia de dos menores, entre ellos la joven, por lo que los uniformados intercedieron para que calmar la situación.

Según informaron los medios locales, la mujer le mostró a los efectivos las imágenes íntimas de su hija que le había sacado su concubino, tras lo cual exigió la detención del sujeto.

LEER MÁS: Hallan un cuerpo e investigan si es del hombre que huyó en bicicleta tras masacrar a su mujer en Santa Fe

Desde la Jefatura Departamental informaron a la prensa que los policías aprehendieron al hombre y se comunicaron con la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, quien tomó intervención en el caso, y, en ese contexto, inició una investigación penal caratulada “Divulgación de pornografía infantil”.

Más tarde, la instructora judicial ordenó el traslado del detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y dispuso el secuestro de su teléfono celular para que le realicen los correspondientes peritajes, a la vez que solicitó al equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia que suministrara la contención y asesoramiento de la víctima y su madre.