Una revuelta entre presos fue rápidamente sofocada por efectivos de la Policía de la Ciudad en la Alcaidía 10 bis del barrio porteño de Versalles, en un operativo en el que también estuvieron el secretario de Seguridad porteña, Ezequiel Daglio, y la subjefa de la fuerza porteña, Carla Mangiameli.

Fuentes policiales revelaron a la Agencia Noticias Argentinas que alrededor de las 23:20 del sábado se inició allí una pelea entre reclusos alojados en ese lugar, en el que funciona la 
comisaría vecinal 10 B.

Según pudo averiguar NA se trataba de una disputa entre dos bandos, tres presos de un lado y diez del otro,  en la celda número 14, por lo que intervinieron los efectivos de la seccional situada en la calle Manuel Porcel de Peralta 726.

Además, activaron el protocolo dispuesto para estos casos para evitar una fuga de reclusos, por lo que al lugar arribaron, minutos antes de la medianoche, diferentes unidades de contención, la División Unidad Táctica de Intervención de Alcaidías (DUTIA) y personal de la Unidad de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR).

Asimismo, también llegaron al lugar Daglio, el secretario de Seguridad porteño; la comisario general Mangiameli, flamante subjefa de la Policía de la Ciudad; y el director autónomo de 
Alcaidías, comisario inspector Germán Goris.

Los uniformados controlaron rápidamente la situación y separaron a los 13 reclusos que iniciaron la pelea, al tiempo que varios de ellos fueron trasladados a otras alcaidías durante la madrugada del domingo. Tanto el personal policial como los detenidos que participaron de la pelea resultaron ilesos.

"El protocolo se activó rápido y los policías llegaron muy rápido, por lo que se controló enseguida la situación. Desde que se produjo la fuga de presos en diciembre y se cambiaron a los jefes de la Policía, los controles aumentaron y las autoridades, con Mangiameli a la cabeza, recorren cada una de las alcaidías", reveló un vocero policial a NA.

En la comisaría vecinal 10 B quedaron policías de refuerzo en los alrededores del lugar solo por prevención, ya que la situación fue controlada y todo permanecía calmado.