Otro hecho de inseguridad golpeó a un comercio de Temperley en Lomas de Zamora. Esta vez, una empleada de una panadería fue víctima de un delincuente que simuló ser un cliente y le robó el dinero y sus pertenencias.

El hecho ocurrió el viernes en la panadería “Dulce Septiembre”, ubicada en la calle Tarija al 2300. El ladrón esperó a que se fuera el último cliente para atacar a su víctima.

Vestido con tapabocas y gorra, el ladrón sorprendió de atrás a la empleada quien quedó paralizada al observar que el delincuente atravesaba el mostrador del comercio.

Según informaron a NA, el delincuente habría pedido a la comerciante sándwiches de miga para llevar. Una vez que la empleada comenzó a envolverlos el delincuente cruzó el mostrador y la arrinconó.

Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento en el que el delincuente mantuvo en un costado del local a la empleada, mientras robaba las pertenencias de la comerciante y el dinero que se encontraba en la caja.

Con total impunidad, y simulando ser un cliente del comercio, el delincuente se retiró de la panadería caminando tranquilamente. 

Según informaron a NA, los hechos de inseguridad abundan en la localidad de Lomas de Zamora. Más de 2.000 hechos delictivos ocurrieron durante marzo, de los cuales, según la información brindada, todos pudieron haber sido prevenidos por la policía.