“Silvina Luna no habla mucho del tema, ella dice que le explotó el teléfono al conocerse esta noticia. Y quiero leer un textual que me pareció importante porque hizo hincapié en que él siguió operando”, arrancó relatando Cinthia Fernández este lunes en LAM.

“A mí me contestó Silvina, que le agradezco muchísimo. Dice “no voy a hablar, ya expuse lo que me pasó hace años y Burlando está con mi caso, que en breve irá a juicio oral”, comentó Cinthia sobre el testimonio que le dio Silvina.

“Creo que esto cayó por su propio peso, yo lo advertí y otras chicas también, como Gabriela Trenchi, que casi muere y en el momento la Justicia no hizo nada y él siguió operando, y mucha gente no escuchó este mensaje y siguió yendo a operarse con él”, agregó Luna al respecto.

“Esto era inminente, lamento mucho que haya muerto una persona y la Justicia tardó mucho. Esto hace hincapié en los tiempos de la Justicia”,  cerró Cinthia sobre las palabras de Silvina.

“Por eso yo mencionaba a Silvina, porque me acuerdo que al principio todos vimos un cambio físico muy importante y ella decía que era por los rollers, buscaba tratar de justificar, hasta que terminó internada en el Hospital Italiano con problemas renales, casi al nivel de ingresar para un trasplante, porque tuvo problemas serios Silvina Luna, y los sigue teniendo”, agregó Ángel De Brito

En las últimas horas, un hombre de 50 años llamado Cristian Adolfo Zárate murió en un centro de estética del barrio de Caballito y la Justicia investiga si fue producto de una operación que el día anterior le practicó el polémico doctor Aníbal Lotocki.

El paciente se había realizado una dermolipectomía y quedó internado en observación tras el procedimiento. Sin embargo, su cuadro se complicó a causa de un sangrado interno que luego le terminó provocando la muerte. Fue así que la Policía de la Ciudad acudió al lugar, donde también se encontraba Lotocki, quien finalmente no quedó detenido aunque sí fue imputado por el fallecimiento del paciente.