Un ex prefecto es buscado de forma intensa en Rosario tras cometer el crimen de su mamá y su padrastro por celos. En una trama envuelta por la superación por un cáncer, enojos afectivos y problemas económicos, Mauricio Marionsini (33) sigue prófugo. 

Fue el sábado pasado cuando se dio a conocer un doble crimen en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 4800. En el lugar la Policía encontró los cuerpos de Tamara Marionsini (53) y Silvio Rubén Martini (65) dentro de bolsas de consorcio.

Desde un comienzo se supo que el principal sospechoso era Marionsini, quién después de cometer los crímenes se dio a la fuga por la parte trasera de la casa de su mamá.

La Justicia de Rosario difundió su imagen y solicitó ayuda para detenerlo

Para el fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo, la hipótesis principal es que cometió los asesinatos por un móvil económico por una deuda que tenía, sin embargo habría otra cuestión detrás.

Es que cuando la División Homicidios de la Policía de Investigaciones comenzó a tomar testimonios sobre lo que pudo haber ocurrido, los vecinos mencionaron que el ex prefecto y papá de mellizos de 11 años estaba celoso y enojado porque su mamá se iba a casar.

Además, señalan que en reiteradas oportunidades Marionsini amenazó a la víctima, quién seis meses atrás había superado un cáncer, y hasta llegó a golpearla

Se comprobó que en su huida el hombre pidió un auto desde una aplicación de viajes y se llevó en una mochila todo el dinero que su mamá tenía en la casa. 

Otro dato alarmante, es que en principio Marionsini habría estado con los cuerpos varias horas y que en distintas oportunidades respondía los mensajes haciéndose pasar por su mamá para que nadie sospechara.