El niño de 8 años que sobrevivió al accidente fatal de Ruta 11 en el que murieron su mamá y sus dos hermanas sigue en estado crítico luego de sufrir fracturas de tibia, fémur, cadera, tobillo y antebrazo. En las últimas horas debió ser operado por la presencia de líquido en un pulmón.

Juan Ignacio Reales es el menor que sobrevivió al brutal choque el pasado 1 de enero cuando la familia se dirigía hacia la Costa Atlántica por la Ruta 11 y en el kilómetro 263, altura General Conesa, el auto Toyota Etios, que circulaba a 160 km/h, perdió el control, rozó con otro vehículo y se estrelló contra un árbol.

Por el accidente dos niñas, de 3 y 10 años, y su madre fallecieron, mientras que el conductor y otro de los hijos fueron rescatados y se encuentran internados en grave estado.

A una semana del siniestro Juan Ignacio sigue internado en estado crítico en el hospital de Niños y ante el estado de salud, piden donación de sangre de cualquier grupo y factor.

En las últimas horas, según el medio Hechos y Derecho, el niño fue operado de urgencia por líquido en los pulmones debido a una fractura de costilla. Además, es tratado por rotura de tibia, fémur, cadera, tobillo y antebrazo, entre otras.

Acerca del padre, identificado como Ezequiel Reales, de 42 años, también está internado en grave estado en el hospital Italiano.