El primer día de las vacaciones de invierno se inicia este lunes con una jornada fría en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con una temperatura mínima de tres grados y una máxima de 13, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes tendrá un cielo que irá de ligeramente a parcialmente nublado con vientos del sector sudoeste rotando al noroeste. Para el martes se aguarda un cielo que irá de parcialmente a algo y luego a ligeramente nublado con temperaturas que oscilarán los cinco y 17 grados con vientos del noroeste girando al oeste.

El miércoles tendrá un cielo que irá de ligeramente a parcialmente nublado con marcas que irán de los siete a los 17 grados y vientos del sudeste rotando al noreste.

El jueves se aguarda que haya un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de nueve grados y una máxima de 18 con vientos que soplarán del sector noreste. El viernes tendrá un cielo parcialmente nublado con marcas que oscilarán los nueve y los 20 grados y vientos del noroeste rotando al oeste.

Para el sábado se pronostica un cielo mayormente nublado y lluvias aisladas en la tarde-noche con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 18 con vientos que soplarán del sector norte. En la jornada del domingo el cielo estará parcialmente nublado con marcas que oscilarán los nueve y los 15 grados con vientos del sector sur.