El clima otoñal se mantendrá durante toda la semana en Capital Federal y sus alrededores y lo hará prácticamente sin precipitaciones, ya que solo habrá algunas lloviznas el lunes por la noche, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, durante estos siete días reinarán los días nublados y las marcas no llegarán a los 20 grados.

De todas maneras, según pronosticó el SMN, serán días agradables como para disfrutar al aire libre, pero ya con abrigos para cuando caiga el sol.

Para este domingo se espera cielo parcial a mayormente nublado y fresco, vientos del este y temperaturas que se ubican entre los 7 y los 15 grados.

Este lunes se prevé cielo mayormente nublado a nublado, con lloviznas por la noche, vientos del este rotando al noreste y luego nuevamente al este, con marcas térmicas que oscilarán entre los 9 y los 16 grados.
Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17.

En tanto, el miércoles se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al sudoeste y los termómetros marcarán entre 14 y 18 grados.

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noroeste y marcas térmicas que irán de los 13 a los 19 grados.

Ya el viernes, en la antesala del fin de semana, se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 19.

El sábado se espera una jornada similar, aunque con una rayas más en los termómetros: cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste y entre 14 y 19 grados.

Si bien será el día menos frío de la semana, tanto el jueves y viernes también tendrán temperaturas máximas que se ubicarán en los 19 grados, según anunció el SMN.