Miércoles, 04 Noviembre 2020 21:00

Sigue el buen tiempo pero podría llover el sábado por la mañana

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica buen tiempo para los próximos días, salvo para el sábado por la mañana.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;Jóvenes reunidos un Día de la Primavera. Foto: Archivo NA Daniel Vides.&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong>Jóvenes reunidos un Día de la Primavera. Foto: Archivo NA Daniel Vides.</strong></p>

Clima primaveral y bastante viento se espera para hoy en la zona metropolitana de Buenos Aires y un importante sector del centro-este del país, mientras que algunas lluvias se podrían desarrollar en el fin de semana.

Para la ciudad de Buenos Aires y alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica este jueves una mínima de 15 grados, una máximas de 24, algo nublado y vientos del noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

El viernes, con vientos más calmos del mismo sector y algunas nubes más en el cielo, se esperan marcas térmicas entre 16 y 24 grados.

Ya para el sábado, la expectativa tienden a la inestabilidad, con algunas lluvias aisladas, viento del este y un rango de temperatura de entre 15 y 26 grados.

Para los siguientes días, no se esperaban lluvias, mientras que el clima seguirá siendo agradable, con similares marcas térmicas.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!