Miércoles, 04 Noviembre 2020 21:00

Sigue el buen tiempo pero podría llover el sábado por la mañana

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica buen tiempo para los próximos días, salvo para el sábado por la mañana.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;Jóvenes reunidos un Día de la Primavera. Foto: Archivo NA Daniel Vides.&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong>Jóvenes reunidos un Día de la Primavera. Foto: Archivo NA Daniel Vides.</strong></p>

Clima primaveral y bastante viento se espera para hoy en la zona metropolitana de Buenos Aires y un importante sector del centro-este del país, mientras que algunas lluvias se podrían desarrollar en el fin de semana.

Para la ciudad de Buenos Aires y alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica este jueves una mínima de 15 grados, una máximas de 24, algo nublado y vientos del noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

El viernes, con vientos más calmos del mismo sector y algunas nubes más en el cielo, se esperan marcas térmicas entre 16 y 24 grados.

Ya para el sábado, la expectativa tienden a la inestabilidad, con algunas lluvias aisladas, viento del este y un rango de temperatura de entre 15 y 26 grados.

Para los siguientes días, no se esperaban lluvias, mientras que el clima seguirá siendo agradable, con similares marcas térmicas.

Escrito por
Buenos Aires, NA