Martes, 06 Julio 2021 06:50

Sigue el buen clima en la antesala de una mini-primavera que se inicia con lluvias

Se esperaban lluvias para el miércoles y máximas a partir de 20 grados durante tres jornadas 

Bajo el sol, la temperatura aumenta en estos días de julio. Bajo el sol, la temperatura aumenta en estos días de julio. Foto NA

El buen clima continuará este martes en gran parte del centro del país, incluida la ciudad de Buenos Aires y alrededores, en tanto que a partir de mañana, tras las lluvias, comenzará una serie de jornadas con máximas cercanas a los 20 grados.

Así lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que prevé en la zona metropolitana porteña para este martes cuatro grados de mínima y 16 de máxima, con algunas neblinas por la mañana, nublado durante la jornada y  viento del norte rotando al noreste.

Para el miércoles, se espera lluvias aisladas por la madrugada, tormentas aisladas a la mañana, nublado a partir de la tarde, viento rotando al sudeste por la noche, con 12 grados de temperatura máxima y 20 de mínima.

Con mejor clima y sólo algunas nubes, arrancará el miércoles, con una mínima de once grados y 21 de máxima, además de viento del noreste, en tanto que el viernes feriado por El Día de la Independencia, con viento norte, el rango climático será aún más primaveral, entre los 15 y los 22 grados.

A partir del fin de semana, sin rigurosidades, volvería el clima más invernal, con máximas por debajo de los 20 grados.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA