El buen clima continuará este martes en gran parte del centro del país, incluida la ciudad de Buenos Aires y alrededores, en tanto que a partir de mañana, tras las lluvias, comenzará una serie de jornadas con máximas cercanas a los 20 grados.

Así lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que prevé en la zona metropolitana porteña para este martes cuatro grados de mínima y 16 de máxima, con algunas neblinas por la mañana, nublado durante la jornada y  viento del norte rotando al noreste.

Para el miércoles, se espera lluvias aisladas por la madrugada, tormentas aisladas a la mañana, nublado a partir de la tarde, viento rotando al sudeste por la noche, con 12 grados de temperatura máxima y 20 de mínima.

Con mejor clima y sólo algunas nubes, arrancará el miércoles, con una mínima de once grados y 21 de máxima, además de viento del noreste, en tanto que el viernes feriado por El Día de la Independencia, con viento norte, el rango climático será aún más primaveral, entre los 15 y los 22 grados.

A partir del fin de semana, sin rigurosidades, volvería el clima más invernal, con máximas por debajo de los 20 grados.