La Policía de la Ciudad detuvo este jueves a un grupo de siete delincuentes, uno de ellos menor de edad, quienes le habían robado el teléfono celular a una mujer, a bordo de un colectivo en Palermo.

Un oficial de la Comisaría Vecinal 14B fue alertado por un hombre, quien denunció que un grupo de unas de personas le habían robado a una pasajera que viajaba en un colectivo de la línea 59, 
antes de bajarse en la parada de Luis María Campos y Olleros.

Poco después, efectivos de la policía acudieron al lugar, y al verlos, los sospechosos comenzaron a correr en distintas direcciones, pero gracias al alerta temprana con las descripciones aportadas y el apoyo óptico del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), se logró atrapar a todos en inmediaciones de Luis María Campos y Maure, y recuperar el teléfono robado. 

En total, fueron detenidas dos mujeres y cinco varones -entre ellos el menor de 17 años-, quienes fueron trasladados a la alcaidía de la jurisdicción y al Instituto Inchausti respectivamente, y puestos a disposición del Juzgado de Menores 2, a cargo de Julia Marano Sanchis, secretaría 5 a cargo de María Martha Halperin.

Otro robo similar en la línea 68

Un hecho de similares características se produjo a bordo de un vehículo de la línea 68, donde un hombre fue sorprendido en la parada de Avenida Santa Fe y Ecuador, en la zona de Barrio Norte, cuando le quitaron su IPhone 15.

Intervino la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°4 a cargo del Dr. Vasser ante la Secretaría Única de la Dra. Gómez que solicitó la intervención de la División Investigaciones Comunales 2.